YouTube oculta un ‘modo oscuro’ y así puedes activarlo


El Comercio de Perú / Uno de estos aspectos era el fondo blanco, pues quienes navegaban por la plataforma sentían como desgastante para la paisaje con el paso de los minutos. Un usufructuario de Reddit descubrió que YouTube ha implementado una opción para activar un fondo infausto en oportunidad del blanco tradicional y compartió el sencillo método para lograrlo desde una computadora personal.

Pasos

Lo primero que se debe hacer es ingresar al navegador web y entrar a YouTube.com. Una vez en el interior de la web se debe desobstruir el menú de herramientas para los desarrolladores presionando F12 o la combinación Contrl+Mayús+I.

Con el menú desplegado, se debe ir a la pestaña “Console” en donde debe introducirse este comando:

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE; path=/”

Posteriormente de sobrevenir copiado el comando, se presionarse Enter. Lo próximo es poner al día la página de YouTube e ir al interruptor del usufructuario, donde figurará una repertorio desplegable de opciones renovada, la cual incluirá un nuevo apartado llamado “Modo indeterminado”.

Es pertinente señalar que el ejemplo citado en esta nota fue hecho desde la lectura más nuevo de Google Chrome y, aparentemente, se negociación de un añadido que puede ser activado solamente desde las cuentas de YouTube que cuenten con la interfaz actualizada, todavía no habitable para todos los usuarios.

MÁS SOBRE YOUTUBE …

Un estudio reveló que juguetear Tetris, el clásico grupo de bloques, desempeñaría un papel importante en el radio de la medicina psicológica” https://goo.gl/Wur7uW

Posted by Diario El Comercio (Perú) on  domingo, 2 de abril de 2017 Un video de YouTube enseña el ‘paso a paso’ de lo que hay que hacer para ver #Netflix en la computadora sin usar internet. Preciso para el fin de semana generoso https://goo.gl/4w8REK

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en  Martes, 11 de abril de 2017  

PERÚ: YouTube oculta un ‘modo indeterminado’ y así puedes activarlo

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9872732/PERU-YouTube-oculta-un-modo-oscuro-y-asi-puedes-activarlo

Síguenos en Twitter @entornoi




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: