YouTube | Instagram | Chris Hemsworth guarda un martillo de Thor en el lugar menos pensado | Luces | Cine



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Chris Hemsworth se ha convertido en el absoluto Dios del trueno tras interpretar a uno de los superhéroes más queridos de Marvel Comics, por lo que no sorprendería que el actor se haya hecho con más de uno de los martillos de Thor.

Durante una entrevista en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, subida a YouTube, Chris Hemsworth confesó que en varias ocasiones se ha robado el martillo del set de grabación. También reveló que guarda esta utilería en su casa, pero uno de ellos está en un lugar bastante extraño.

Después de tantos filmes que ha grabado para la franquicia, el actor australiano asegura que ya tiene en su casa un total de cinco martillos originales, pero uno de ellos habita nada menos que su baño.

“Uno está en el baño de una casa”, dijo Chris Hemsworth, y aclaró con una carcajada, “Está junto al inodoro por si necesitas ayuda”. “A veces la gente se queda ahí un poco más de tiempo y creo que es por el martillo… o, no sé, quizás es la comida que les damos o algo”, bromeó.

Mira la entrevista de Chris Hemsworth en este video subido a YouTube:

Semanas atrás, en Instagram, el intérprete de Marvel publicó una foto junto a su hijo en el set de grabación de Thor. La publicación logró enternecer a todos los seguidores del artista.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?