“Yo no confiaba en mi mismo”: En exclusiva para Caraota Digital, Jay Wheeler muestra su lado más humano – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


En entrevista exclusiva para Caraota Digital, Jay Wheeler compartió sus experiencias y confensó que cuando empezó en el mundo artístico, él mismo no confiaba en su talento musical.

“Al principio no, te voy a ser bien sincero, y no confiaba porque no veía los resultados, uno se deja caer, por eso es que en ti tienes que seguir confiando”, afirmó el cantante.

Reconoce que, pese a no haber tenido confianza en su momento “yo, como quería no me rendí, porque era un sueño y tú no te puedes rendir”. Y acotó “no me rendí y ahora menos me voy a rendir”.

Pese a tener desconfianza en su talento, Jay Wheeler recuperó con el tiempo y los éxitos acumulados, la confianza en sí mismo y en su música. “Ahora confío el triple, lo que no confiaba antes, lo confío ahora el doble”, aseguró el artista.

Jay Wheeler y sus comienzos por una apuesta

Jay Wheeler confesó que sus inicios en el mundo musical empezaron luego de perder una apuesta con su mejor amigo. “Hice un demo bromeando hace mucho tiempo atrás”, comenzó explicando sobre su primer acercamiento con la escena musical.

Detalló que pese a que el demo lo hizo por hacerlo, su mejor amigo lo subió a la plataforma de Twitter, y tras 700 retweets, Jay Wheeler se convenció de que debía comenzar a cantar seriamente.

¿Red o Blue?

Sobre el gran éxito de La Curiosidad, Jay Wheeler confensó que esa “buena vibra la siento con todas mis canciones”, y con ese hit no fue la excepción. Sin embargo, aseguró que nunca se esperó tal impacto de la canción.

La Curiosidad logró llegar a tantas personas que incluso sus propios ídolos solicitaron hacer un remix con él. Los colegas de su generación en la movida urbana también se interesaron en una colaboración. De esta manera llegó los remix azul y rojo.

“No te puedo decir que tengo un favorito porque los dos me los disfruté”, aseguró el cantante. Pese a ello, asegura que disfrutó mucho más crear el red porque “estuve compartiendo con mis ídolos, con los que yo crecí viendo desde niño”.

Jay Wheerler comentó que, pese a que valora mucho el trabajo de cada exponente del género urbano, tiene muchas ganas de hacer una colaboración con uno en específico. “En cuanto a que quiero colaborar ahora mismo, es Bad Bunny, quiero una colaboración con Bad Bunny”, sentenció.

Próximas colaboraciones

El cantante se refirió a sus nuevas proyectos en el mundo musical. Expresó que próximamente tendrá una colaboración con Arcángel.

Dijo estar trabajando en otros proyectos que implican colaboraciones musicales con artistas de renombre en la movida musical urbana.

Del mismo modo, detalló que está trabajando en su siguiente sencillo en inglés. “Es uno de los temas más importantes de mi carrera, ya que es un tema completamente en inglés”. El tema, que ya tiene video grabado, saldrá a la luz entre este mes de mayo y el próximo mes de junio.

Jay Wheeler en pandemia

Contó, en exclusiva, su experiencia con la cuarentena. Aseguró que, pese a que el coronavirus ha llevado muerte a todo el mundo, también le ha enseñado, en lo personal, a valorar hasta las cosas más pequeñas de la vida.

“Ahora soy una persona más responsable, valoro más cada cosa, hasta la luz del sol, las estrellas, todo tiene más valor ahora”, afirmó el cantante.

A la nueva generación de músicos

A propósito del verdadero valor de las cosas, Jay Wheeler aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de superación a los jóvenes que quieren hacer música. “Es difícil crecer en el mundo artístico, pero es necesariamente difícil”, apuntó.

Explica que la dificultad para conseguir las cosas y alcanzar los éxitos, otorga la responsabilidad de valorar cada pequeño triunfo, por pequeño que sea. Recordó también lo importante que es mantener el don de la humildad.

“Llevo seis años y ahora es que la gente me viene a conocer, después de seis años dándole a la música”, afirmó el artista. Aseguró que aunque el camino se ponga difícil, siempre se debe seguir los sueños hasta alcanzarlos.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: