Yeiidy Blessing, un talento de Olaya para el mundo | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

“La música es una pasión que tengo desde niño. Siento que hacer canciones es algo que me da vida y más si veo la aceptación que tienen y lo feliz que pueden hacer a muchas personas, por eso quiero hacer esto por muchos años más”.

De esa manera Jorge David Babilonia Muñoz, de 23 años, habla su gran amor: la música. El cartagenero, quien tiene por nombre artístico Yeiidy Blessing, asegura que desde que era un pequeñín se dejó enamorar de la champeta criolla, descubriendo sus habilidades y procurando mostrarla a los demás.

“Escuchaba las champetas criollas y poco a poco fui comenzando a dejarme llevar por las melodías. Mi familia y amigos siempre me han apoyado. A medida que fui creciendo fui incursionando en la champeta urbana y ahora estoy en los sonidos urbanos como reguetón y dancehall”, contó el joven, quien reside en el sector Playas Blancas de Olaya Herrera.

Nueva propuesta

El artista urbano, quien también escribe temas, lanzó recientemente su canción ‘Baila como quiere’, un dancehall con un sonido de gran nivel que no le envidia nada a las producciones internacionales.

“La canción cuenta con la colaboración del artista y amigo Fredy CR, un joven con mucho talento y un flow muy particular. La producción estuvo en manos de CR Producciones, estudio ubicado en el barrio Olaya Herrera que apoya talentos locales y los motiva a enfocarse en las artes”, agregó.

La canción tiene video oficial, lanzado en el mes de septiembre y también está en las redes sociales y plataformas digitales.

“Me inspiré en esas mujeres que son sensuales, que les gusta que las vean y les encanta bailar para cautivar a ese hombre que les gusta. La canción ha gozado de buenos comentarios y eso me motiva mucho”, añadió.

Síguelo en redes sociales como @yeidy_oficial y apoya a este nuevo intérprete. “La pandemia me ha enseñado a vivir cada momento al máximo, siempre cuidándome y cuidando a mis seres queridos”, agregó.



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: