“ ¿Y el salario igual a la canasta básica para cuándo?” (+Videos)


Este jueves 10 de junio, la Asamblea Nacional (AN) chavista designó el día 13 de junio como el día del rock nacional. La decisión se tomó por unanimidad en el hemiciclo del Parlamento venezolano.

Asamblea Nacional Bandera de Venezuela (@Asamblea_Ven)

«Queda aprobado, por unanimidad, el proyecto de acuerdo de decreto del día del rock nacional», expresó Jorge Rodríguez, presidente del organismo, luego de solicitar que los presentes en la reunión votaran por la medida.

Tras estas palabras, los «diputados» se levantaron de sus asientos y aplaudieron, efusivamente, la decisión.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por tuiteros, quienes recordaron la aguda crisis que azota a Venezuela y que exige que el Parlamento tome decisiones relacionadas con el área económica, los sueldos y la seguridad en el país.

«Se arregló Venezuela, chicos, devuélvanse», se mofó El Chigüire Bipolar.

«¿Y el salario igual a la canasta básica para cuándo?», cuestionó Carlos Iriarte.

«Excelente, camaradas. Gran decisión. Ahora, ya no se irá la luz, el agua no llegará sucia ni maloliente; la economía se acomodará; tendremos salarios de $600 al mes; y tendremos transporte público eficiente. Un hito nacional, alabado sea el socialismo y todas sus bondades exitosas», ironizó @AguacateSalado.

«Qué oportuno. Se salvará a la humanidad, lograrán salvar vidas sin vacunas, el Coqui podrá disfrutar de este día con disparos al aire y las FARC detendrán nuevos soldados y hará más masacres, pero el día 13 de junio será del rock nacional. Qué bueno que sean tan inútiles», añadió Frank Palencia.

«Dios. ¿Para eso es la Asamblea Nacional? Señores, los sueldos, los impuestos, el presupuesto público, la indexación de estos tres factores que son tan transcendentales para la economía de los bolsillos de todos los trabajadores venezolanos y del Estado», recordó @VasquezMErickR1.

«¿Es en serio? ¿En ese tipo de cosas invierten el tiempo? Qué lamentable a donde nos han llevado. Sin ningún tipo de vergüenza, le demuestran al pueblo que votó por todos ustedes que nuestros problemas no les importan para nada. Si la ANC no sirvió, esta va por el mismo camino», sentenció Francisco Carvallo.

Vale señalar que el músico venezolano afín al régimen Paul Gillman estuvo en el lugar y celebró la decisión no sin antes solicitar el apoyo de la AN chavista para incorporar en los eventos maduristas a los «rockeros venezolanos».

Redacción Maduradas

De interés:

¡VEA! Sumergidas en el agua: así quedaron varias calles de Puerto La Cruz luego de las fuertes lluvias de este #10Jun (+fotos y videos)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: