Y así, Cardi B demostró sus mejores habilidades para el twerking desde Coachella | E! Online Latinoamerica



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Kevin Winter/Getty Images for Coachella

La rapera lució orgullosa su pancita en el escenario. 

¿Embarazada y sobre el escenario de Coachella? Para Cardi B, no es problema.

Mientras la noche del sábado se trató de Beyoncé y la reunión de Destiny’s Child, la del domingo fue sobre lo mucho que impresionó al público la estrella de Love & Hip Hop.

E! NEWS > Coachella 2018: Kylie Jenner, Travis Scott, Tyga, Justin Bieber… ¡Todo mundo está en el festival! 

Vistiendo un diseño a la medida de Alejandro inspirado en TLC, la rapera tuvo varios invitados especiales, entre ellos YG, G-Eazy, Chance The Rapper, Kehlani y 21 Savage.

Pero quizás lo que más impresionó a los fans fueron sus movimientos en el escenario, a pesar de su embarazo.

Ya fuera haciendo twerking al ritmo de la música o comunicándose con la audiencia, Cardi tomó algunos descansos: “Me quedo sin aliento, ya saben que estoy embarazada hasta el c*lo”, siguió dándolo todo.

Su presentación complació a los miles de fans que fueron a ver su set antes de que Eminem –el artista principal de la tercera noche– tomara el escenario. 

Cardi B, Coachella 2018

Larry Busacca/Getty Images for Coachella

Ha sido un gran mes para Cardi B, quien recientemente estrenó su disco debut, Invasion of Privacy. A principios del fin de semana, la mujer detrás de Bodak Yellow celebró un gran hito de su carrera.

“¡Muuuchas gracias a todos! ¡¡Estoy súper emocionada!! No hubiese pasado sin ustedes”, escribió en su Instagram después de que su disco llegara al primer lugar de la cartelera Billboard. “Los amo tanto. Un sueño hecho realidad. No se pierdan #invasionofprivacy… ¡El diablo me llama pero dios me abraza!!”.

E! NEWS > Finalmente Nicki Minaj aclara el origen de su supuesta rivalidad con Cardi B 

Su bebé también está en camino.

“Será una mamá genial”, le dijo Hennessy Carolina, su hermana y estrella de The Challenge: Champs vs. Stars, a E! News en exclusiva.: “En verdad será la mejor mamá. Será una mamá realmente buena. Es muy consentidora, sabe cómo comprar los mejores regalos, así que será la mejor mamá. Y es graciosa, así que nos divertiremos mucho”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook