Wisin lo vuelve a hacer, ahora triunfa con “Mi niña” | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Ya es un éxito, como todo lo que hace este portorriqueño, precursor y referente del reggaetón. A pocas horas de su lanzamiento, “Mi niña”, lo más reciente de Wisin, ya se configuraba como una de las canciones más vendidas y el mejor lobby para su próximo álbum, el cual será publicado bajo su propio sello, La Base Music Group.

“Mi niña” es un tema muy especial, es la carta de presentación de ese disco donde los productores Rafy y Marc, mejor conocidos en la industria musical como Los Legendarios, se han unido a la discográfica del portorriqueño para trabajar de la mano en la creación de éxitos internacionales.

Ellos precisamente son ese talento detrás de temas que han disparado la popularidad del cantante junto a otras figuras; y entre los más sonados podemos recordar “Nota de amor” interpretado con Carlos Vives, “Duele” con Reik y Yandel, “Que se sienta el deseo” al lado de Ricky Martin, “Escápate conmigo” y “Vacaciones”, ésta última, una pieza que sigue un curso festivo.

Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, advierte que su trabajo se basa en tratar de hacer cosas diferentes y en ese contexto le da las gracias a todos los artistas que han sido parte de esta propuesta, desde Sech, Nicky Jam, Reik, Ozuna, Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Carlos Vives, Yandel, Don Omar, Zion y todos los que se mostraron receptivos.

Para el próximo 3 de diciembre, Wisin tendrá “No me acostumbro”, el cual define como un proyecto espectacular de La Base, donde se une a Reik, Ozuna y Miky Woodz, y afirma que si a su público le gustó “Me niego”, donde alternó con los mexicanos y su compatriota, regresan con un súper bolero, porque fue una buena experiencia.

Con todo lo anterior, Wisin consideró que Los Legendarios ya estaban listos para hacer un proyecto grande, donde ellos fueran el rostro visible, obviamente con grandes personalidades, y se dio este disco que está prácticamente listo, por tanto el álbum tendrá su presentación formal a finales de enero de 2021.

Con una carrera marcada por el más puro reggaetón, siendo además de las figuras relevantes del género, en esta oportunidad el boricua se inclina al máximo por ese ritmo, al punto que ya anuncia otro corte que define como una ‘bomba’, porque si “Vacaciones” hizo lo suyo, en este se sentirá la raíz, que aunque haya evolucionado, no se puede olvidar de dónde vienen.

Hablando de “Mi niña”, considera que no tiene una explicación para ese ascenso vertiginoso, solo se limita a contar que fue un tema hecho con amor, un homenaje a las mujeres, donde son protagonistas, porque cada persona tiene una niña en su vida, en su familia.

Nuno y Zitro, los responsables de la pieza visual, realizaron uno de los mejores trabajos en el barrio La Perla de Puerto Rico, para mostrar también la belleza de la isla. Wisin pensó en continuar exponiendo al mundo ese sector de su tierra, un barrio de gente buena, que pese a los sucesos que le ha tocado padecer, se muestra alegre y motivador con su vecindad al mar.

Como la mayoría de los artistas extraña el escenario, aunque ya tuvo la oportunidad de pisar uno y muy importante, durante los recientes Premios Billboard, interpretando por primera vez “Mi niña” al lado de Mike Towers, con quien hizo una buena dupla, porque dentro de sus planes continúa el trabajo con nuevas voces.

Con respecto a Mike Towers indica, que fue precisamente este nuevo talento quien le dio la oportunidad de hacer esta canción, se la envió y hubo conexión, esa que se necesita para que una letra y su melodía busquen rápidamente el camino del éxito. Allí, La Base hizo lo suyo y el resultado está sonando.

El lanzamiento de jóvenes promesas de la música, será parte del trabajo de la empresa de Wisin, quien se declara un soñador que además de sus ilusiones, quiere cumplir las de otros.

Con 18 temas, lo que representa un disco extenso, Wisin trae música nueva, quiere que sus seguidores disfruten desde la última semana de enero de 2021 y aunque por el respeto que les tiene se suma a los conciertos virtuales, indica que nada puede sustituir ese contacto que refleja el cariño y las emociones de un concierto en vivo.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: