Wines & Beers Ccs llega al Tolón



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


05-12-2017 09:19:15 p.m.
|
Emen
.-
Los amantes de la buena vida podrán deleitarse con un fin de semana para el disfrute enogastronómico con la primera edición de Wines & Beers Ccs, evento que reunirá los días 16 y 17 de diciembre vinos de las bodegas más reconocidas del planeta, las mejores cervezas artesanales del país y suculentas opciones gastronómicas en los gratos espacios abiertos de la terraza Caracas Roof, en el piso 4 del centro comercial Tolón Fashion Mall.

Wines and Beers Ccs propone vivir una experiencia de alto nivel para brindarle a la movida caraqueña un plan totalmente distinto. Desde las 2:00 a las 11:00 pm los asistentes disfrutarán de un ambiente agradable en un espacio al aire libre, amenizado con covers de los 80 y 90 y música tipo lounge, estacionamiento y total seguridad para que los asistentes logren desconectarse y enfocarse solo en disfrutar. 

Con cada entrada, ya a la venta a través de www.mitickera.com, las personas recibirán una tabla degustación con tapas para maridar y un diario de ruta con información de cada una de las bebidas disponibles. Los días del evento estarán a la venta tickets de consumo, por copa o botella, y tickets para comida, bien sea refill de la tabla de maridajes o platos más fuertes. Todo a precios competitivos.

Desde hace ya varios años, en Venezuela, país productor de los mejores rones del mundo y gran consumidor de whisky, descubrió los placeres del vino, al punto de llegar a convertirse en uno de los principales consumidores de América Latina, un consumidor cada vez más interesado en catar las bondades de una bebida que acompaña a la humanidad desde tiempos inmemoriales. 

En esta primera entrega de Wines and Beers Ccs los asistentes disfrutarán de los vinos de Casa Donoso, Casa Oliveira y vinos de Iregua, entre otros.

La bebida alcohólica más consumida del planeta vive en la actualidad un nuevo auge con las cervezas artesanales, tendencia a nivel mundial de la que Venezuela, afortunadamente, también forma parte. Cada vez más crece en nuestro país el número de iniciativas ofreciendo un amplio abanico de sabores y consistencias. Panas Brewing, Norte del Sur, Pisse des Gottes y Aldarra también dirán presente. 

Las entradas para la primera edición de Wines & Beers Ccs, a un precio de Bs 65.000, están ya a la venta en www.mitickera.com y en sus taquillas ubicadas en el CCCT. El evento, organizado por Magnishow, es solo para mayores de 18 años.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: