Victoria del Real Madrid 2-3 al Sporting de Gijón – Fútbol Internacional – Deportes


Efectivo Madrid, que tuvo a James Rodríguez los 90 minutos, venció de forma agónica 2-3 al Sporting de Gijón, en compromiso válido por la data 32 de la Unión de España.

El ‘10’, quien llegó a 250 juegos en Europa, tuvo un partido aceptable en el estadio Molinón, intentó asociarse con Isco y Kovacic. Se ubicó por el sector izquierdo, siempre cobró en los tiros de cantón y en las pelotas quietas para su escuadra.

Su rendimiento mejoró en el segundo tiempo. Su único disparo al curvatura fue en el minuto 53, que se fue muy central a las manos del portero del Gijón, Pichu Cuéllar.
Sporting se fue hacia lo alto en el tablero gracias a una diana de Cop, al 14, luego de una buena audiencia de Mikel Vesga.

Pero el Madrid pudo anotar rápidamente el tanto del igualada con un excelente gol de Isco. Gran trastada individual de Alarcón para vencer a Cuéllar.

En el complemento, cuando el Efectivo Madrid dominaba el partido llegó una diana del Gijón. Esta vez fue Vesga el que logró anotarle a Casilla, de comienzo, al 50.

Los ‘merengues’ se fueron con todo en escudriñamiento de la igualdad y lo consiguió por la misma vía del cabezazo y el autor fue Álvaro Morata luego de un centro de Danilo.
Sin la ‘BBC’, Isco se echó el equipo al hombro y fue precisamente el malagueño el que el hizo el gol del triunfo sobre Gijón, al minuto 90.

De esa forma, el cuadro blanco se mantiene en la cima de la Unión de España. Los conducidos por Zinedine Zidane tendrán dos cotejos importantes la próxima semana: el primero contra Bayern por la dorso de los cuartos de Champions, el martes, y el domingo recibirá al Barcelona.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: