Venezuela y Haití revisaron acuerdos cooperación binacional



10-04-2017 09:27:00 p.m.
|
Emen
.-
La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes un cita con su par de Haití, Antonio Rodrigue, para revisar acuerdos de cooperación entre ambas naciones, reseñó AVN.La información se dio a conocer en la cuenta en Twitter de la Cancillería, en la que se detalló que la diplomática venezolana agradeció el apoyo brindado por la nación caribeña, delante el respaldo brindado por el país en la Ordenamiento de Estados Americanos (OEA), en la que se trató de convocar a la injerencia contra Venezuela.

“Canciller @DrodriguezVen (Delcy Rodríguez) expresa agradecimiento histórico al pueblo de Haití”, informó la Cancillería en la red social, acompañado de imágenes alusivas al cita.

Esta reunión se llevó a extremidad en La Habana, Cuba
, donde se realiza el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

El Alba-TCP surgió el 14 de diciembre de 2004 como alternativa frente al Dominio de Vacuo Comercio para las Américas, propuesta por Estados Unidos. Actualmente la integran Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, Antigua y Barbuda, Ecuador, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves y Milgrana.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: