Venezuela tendrá paz, resalta Maduro en recorrido por Caracas | Noticias


A Venezuela le espera un único destino: la paz, resaltó este viernes el presidente de esa nación suramericana, Nicolás Maduro, durante un recorrido en auto que realizó personalmente por Caracas (capital).

“Un sólo destino tiene Venezuela: el triunfo de la paz, de la soberanía y del poder popular”, recalcó Maduro en un video publicado en sus redes sociales, antes y después de una reunión de trabajo en la que evaluó los planes de apoyo de los comerciantes víctimas del vandalismo desatado en el país.

>> Reconstruirán zonas afectadas por terroristas en Venezuela

En la grabación se observa al presidente conducir por Plaza Venezuela, donde se encuentra una de las oficinas del Metro de Caracas, empresa pública de transporte donde trabajó y se formó en la lucha obrera, recordó.

“Ahora tengo un gran centro de trabajo: la patria, el corazón de la patria y el Palacio (Presidencial) de Miraflores, para seguir mandando, mandando, mandando con el pueblo, venciendo los criminales golpistas y abriéndole el camino a la paz a nuestra patria”, enfatizó.

Maduro estuvo acompañado en el automóvil por el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, el ministro para la Educación, Elías Jaua, y la diputada por la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?