¡VÉALO! Así luce Chyno Miranda a tres meses de sufrir complicaciones por el covid-19


El cantante venezolano Chyno Miranda fue capado recientemente llevando a su hijo de paseo por primera vez luego de sufrir complicaciones de salud asociadas al covid-19.

AhoraMismo.com

Debido a la enfermedad Chyno se mantuvo en cama durante varias semanas, pero todo señala que ya se encuentra completamente recuperado.

Esta no es la única complicación de salud que ha presentado el artista criollo, el año pasado anunció que estaba padeciendo neuropatía periférica lo que le causó parálisis en sus miembros inferiores.

Después se conoció que esta enfermedad fue causada por el covid-19 que contrajo en marzo de 2020 y que le generó dolores musculares, y luego de superar el virus comenzó a experimentar la parálisis.

Luego de un año difícil, Chyno luce mucho mejor de salud y recientemente se difundió un video donde aparece caminando junto al también cantante Víctor Drija, cada uno llevando de paseo a sus hijos.

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también:
¡DURO! “El carnaval nos mató, íbamos muy bien”: Director de Salud Pública de Bolívar atribuye preocupante situación por COVID-19 a flexibilización por asueto (+Video)

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: