¡VEA! Funcionarios controlados por el régimen de Nicolás Maduro reprimieron y dispararon al aire en medio de una protesta por la escasez de combustible (+Video)


Funcionarios de seguridad controlados por el régimen de Nicolás Maduro reprimieron este martes 27 de abril una protesta de ciudadanos que exigían gasolina en el estado Apure, de acuerdo a un video publicado en las redes sociales publicado por el Juan Francisco García Escalona, coordinador de la ONG en la mencionada entidad regional de la ONG Fundaredes. 

Captura de video

En el material audiovisual se observa a dos uniformados discutiendo con varias personas, cuando de pronto uno de los efectivos sacó su pistola y disparó al aire. 

Las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro ya precisaron el orden en el cual se suministrará la gasolina subsidiada desde este lunes 26 hasta el próximo domingo 2 de mayo según los terminales de las placas. Sin embargo, el escenario en las estaciones de servicio es de largas colas ante la severa escasez del combustible. 

García Escalona afirmó que en el estado Apure, por ejemplo, suma hasta 51 días sin combustible, situación por la cual atribuyó las protestas que han comenzado a registrarse en diferentes sectores durante los últimos días.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡VEA! El impreciso comunicado de la FANB rojita sobre emboscada a militares venezolanos en Apure: No detalla cuántos fallecieron, ni contra quiénes se enfrentaron

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: