Variedad y calidad para una vida más fácil


El pollo es uno de los alimentos más saludables, versátiles y deliciosos que existe. Posee un excelente valor nutritivo, es rico en proteínas de alto valor biológico, vitaminas del complejo B, contiene grasas de buena calidad, y con él, sobre todo, se pueden crear platillos muy sabrosos y variados.

Al ser una fuente de proteína, es ideal para aquellas personas que gustan mantenerse activas, dado que contribuye al aumento de masa muscular y a mantener un peso saludable.

Exquisitos sabores para todos los gustos

Para todos esos padres que buscan alimentar de la mejor manera a sus hijos diariamente: el pollo es el complemento perfecto para cualquier comida del día, merienda o snack. Al ser compatible con muchos alimentos, puede prepararse de maneras muy creativas y diferentes. Por ello, Melo tiene distintas opciones, con muchos beneficios para todos los gustos.

Para aprovechar el tiempo al máximo: Los Filetes de Pechugas de la Línea Fit son la mejor alternativa para aquellas personas que buscan aprovechar su tiempo al máximo, ya que están ya sazonadas, listas para cocinar. Las ricas opciones son los Filetes de Pechugas, Mantequilla y Ajo, Limón y Pimienta, Especias Mixtas y al Curry.

Línea Fit Melo – Filetes de Pechuga Especias Mixtas.

Para los que se ejercitan: La Línea Fit también es ideal para las personas que se ejercitan constantemente, están dentro de un plan alimenticio para lograr objetivos de peso y desean obtener su cantidad adecuada de proteínas para alcanzar sus metas físicas.

Para variedades deliciosas: Sea cual sea el alimento, más allá de que sea tu favorito, es importante variar la manera en que lo preparas para que nunca se torne aburrido. Para este caso, los Filetes de Pechugas Apanadas son una propuesta exquisita para agregar a tu dieta.

Para los más pequeños: Además de los Filetes de Pechugas Apanadas, los Pechunuggets son perfectos para ofrecerles a los niños una variedad rápida y apetitosa. Puedes combinarlos con papas, yucas, arroz u otro carbohidrato para un plato más completo.

Variedad y calidad para una vida más fácil
Pechunuggets ideales para un snack de media tarde para los pequeños del hogar.

Para disfrutar de este exquisito alimento, Melo ofrece en Panamá estas variedad irresistible de Filetes de Pollo para satisfacer cualquier paladar, rápida preparación y para todos los estilos de vida.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: