Usuarios reportan fallas en el servicio eléctrico este #8Abr


1144269

Maracay. En horas de la tarde de este jueves, 8 de abril, se registró una fuerte fluctuación eléctrica en gran parte del país. En el estado Aragua, habitantes de distintos municipios manifestaron que, además de la falla en la corriente eléctrica, también presentaron cortes de electricidad por varias horas.

Solysbella Gines, residente de Las Acacias en el municipio Girardot, informó de dos bajones en la electricidad que afectaron el sector. «Aquí hubo dos bajones fuertísimos, imagínate, uno tras otro; ¿quién responde por los electrodomésticos afectados?», cuestionó. 

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan bajón eléctrico en varias zonas del país este #8Abr

Por su parte, Marcos Querales, quien es propietario de una charcutería en el municipio Santiago Mariño, manifiesta que las fallas constantes en el suministro eléctrico son una fuente de preocupación al momento de mantener refrigerada y en buenas condiciones la mercancía. «Hoy hubo dos bajones y se nos cortó la electricidad. Es complicado mantener la mercancía en buen estado cuando las fallas eléctricas son constantes e imprevistas. Necesitamos que se invierta en el sistema eléctrico», manifestó. 

Mientras tanto, vecinos del barrio Santa Rosa y de la urbanización El Centro informan que desde el momento en el que se registró el primer bajón de electricidad, cercano a las 2:40 pm, no ha sido restituido el suministro eléctrico en estos sectores.

Los residentes de las zonas afectadas hacen un llamado a las autoridades competentes a fin de restituir el suministro de electricidad, manifiestan que la mayor parte de la población de estos sectores son adultos mayores y niños pequeños. 

Génesis Marior FigueroaCentro

Génesis Marior FigueroaCentro



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: