Usuarios estallan ante fallas para recargar saldo en líneas Movilnet desde el Banco de Venezuela (+Reacciones)


Movilnet, empresa de telecomunicaciones móviles en Venezuela, fue el centro de la controversia este martes 8 de junio entre los usuarios de las redes sociales debido a diversas fallas al momento de recargar saldo a través de la plataforma del Banco de Venezuela (BDV) y otras entidades financieras aliadas al ente controlado por el régimen de Nicolás Maduro.  

Rayner Peña / EFE

«Alguien de la Cantv o Movilnet, puede explicar por qué no se puede recargar la línea de Movilnet en los bancos», se preguntó uno de los internautas a través de la red social Twitter. Mientras que otro comentó: «Hasta el jueves en la noche pude recargar por el BDV. Debe ser que está ahorita inhabilitado porque están haciendo ajustes de tarifas o algún problema en plataforma», especuló.  

La problemática ocurre, cuando recientemente la empresa anunció un nuevo aumento en el monto máximo de sus recargas a través del BDV.  

«Ahora puedes recargar saldo con montos de hasta Bs. 9 millones a través del Banco de Venezuela, comercios afiliados a recarga electrónica y las billeteras electrónicas», precisó la compañía en Instagram. 

Mpandco, Biyuyo, Saldo Rápido, Vipp, Recargas Ya, Turicoin, Preca y Recarga 24 Horas, fueron las billeteras habilitadas para las recargas de saldo. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LEA! “¿Votaría en medio de la pandemia del coronavirus?”: La pregunta que generó polémica en redes este #29Sep

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: