usuarios de Twitter reaccionan a separación de Daft Punk


El dúo francés de música techno Daft Punk anunció este lunes, 22 de febrero, su separación después de 28 años de carrera. Este grupo parisino es uno de los nombres más importantes de la historia de la música electrónica e informó del fin de su colaboración mediante un video de ocho minutos llamado Epilogue.

La separación de Dart Punk generó miles de reacciones en Twitter, en donde sus fanáticos lamentaron el fin de este histórico grupo. “Si eres fan de la música y de la producción sabrás la importancia de Daft Punk. Gracias”, dijo Julio César en la red social.

“Malas noticias para los amantes de Daft Punk. El dúo formado por los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, responsable de algunas de las canciones dance y pop más populares de todos los tiempos, anuncia su separación”, señaló Performance Radio.

Por su parte, la usuaria Picardi B manifestó su cariño por el grupo y dejó en evidencia el gusto que tiene por su música. “Igual si no te gustaba Daft Punk respeto tu opinión dejando que la expreses, pero reafirmo mi autoridad llamándote sordo”, dijo.

“No puedo creer que Daft Punk tenga haters, yo realmente pensé que era una de esas cosas universales que cierra grietas a lo largo de la galaxia tipo que nos mantenía en sintonía con cualquier forma de vida a lo lejos, ¿qué, son sordos?”, agregó.

El humor también surgió tras la separación de Daft Punk

El youtuber español Jordi Wild también reaccionó a la separación del grupo de música electrónica e hizo un irónico comentario sobre los cascos que los caracterizaban. “Se separan treinta años después y aún no sé ni que cara tienen”, dijo.

Igualmente, los usuarios hicieron decenas de chiste y memes sobre el supuesto anonimato que mantenían los miembros del grupo. Sin embargo, cabe destacar que la identidad de sus miembros era pública, pero preferían hacer sus apariciones con sus cascos, los cuales ya formaban parte de su identidad.

“Leyendas incluso en la industria de los videojuegos. Jamás olvidaremos a Daft Punk. Su participación en DJ Hero fue única y el impacto que dejaron musicalmente hablando con álbumes como Homework, Discovery, Human After All y RAM siempre hará eco”, manifestó, por otra parte, otro usuario.

Otro usuario reconoció que le daba “mucha pena que se pierdan artistas de la talla de Daft Punk”. “Más allá del género, y sobre si gustaba o no. Se va un pedacito de nuestra infancia y adolescencia con ellos en cualquiera de los Hits masivos que sacaron. A día de hoy, artistas como ellos, pocos”, acotó.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: