una hidratante de noche, una sombra en crema… ¡y el sorteo de unos Airpods!


Mayo es por antonomasia el mes de empezar a disfrutar de los planes al sol y al aire libre, el momento previo al verano que nos suele dar un subidón de energía y buen rollo. Por ello, son muchos los que, llegada esta época del año, se sienten más alegres. Esta emoción es de lo más lógica, sobre todo si la llegada del buen tiempo está acompañada de barbacoas al aire libre y de jornadas en nuestra terraza, ya acondicionada para exprimirla al máximo durante los próximos meses. Y es que el aumento de las horas de sol y la subida de las temperaturas suelen conquistar a muchas personas.


Para disfrutar al máximo de esta época en la que el calor todavía no es sofocante y el frío ya empieza a marcharse, es recomendable preparar nuestra cara y nuestro cuerpo con rutinas de belleza que la adecuen al sol, al cloro y a otros factores propios de esta temporada. Respecto a la primera, aunque se debe hacer durante todo el año, ahora no podemos salir de casa sin crema de protección. También debemos tener en cuenta el estado de nuestros pies, ya que con las primeras sandalias llegarán las rutinas de cuidado de talones; el maquillaje que tenemos en nuestro neceser, pues deberá adaptarse a las tendencias y colores estivales; y el cabello, pues será uno de los que más sufrirá los factores externos.

Birchbox quiere ayudarnos a empezar mayor con buen pie y muestra de ello es su cajita mensual que, además, está inspirada en esa música que nos hace sentir genial y que nos anima cuando más lo necesitamos. En esta propuesta, además de una serie de cosméticos para mimarnos, incluyen una crema de noche y una colorida sombra de ojos. Pero, lo mejor de todo, es que las suscriptoras de mayo entran automáticamente en el sorteo de unos AirPods que nos permitan disfrutar de la energía que la música nos ofrece. ¿Aún necesitas más motivos para hacerte con tu cajita?

Esto es lo que vas a encontrar en tu cajita

  • Para nuestro cuidado. Como en cada entrega, desde Birchbox escogen los mejores productos cosméticos para asegurar que nuestro cutis y cabello lucen naturales, cuidados y bonitos. Por eso, en la cajita de mayo tampoco faltan la crema hidratante para asegurar que nuestra piel también se nutre durante la noche, los productos de protección solar para ir preparándola para el verano, las lociones corporales o los exfoliantes. Para el pelo, podemos elegir un acondicionador para reparar, desenredar e hidratar la melena o un champú en seco que, además, aporta volumen. Difícil elección, ¿verdad?
  • ¿Un poco de maquillaje? Aunque los cosméticos de cuidado facial cada vez ocupan más hueco en los estantes del baño, el maquillaje sigue siendo un ‘must’ que no debe faltar en nuestros neceseres. Por ello, en la edición de mayo puedes llevarte una de las sombras de ojos en crema de larga duración de KNDR para conseguir resultados vibrantes.
  • Y el producto extra del mes es… Y, como acostumbran a hacer desde las últimas entregas, este mayo también tenemos un producto extra con el que completar nuestra caja para hacerla, aún, más perfecta: ¡las minitallas de las fragancias de Cacharel! ¿Eres más de ‘Yes, I am’ o de ‘Yes, I am Glorious’?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: