Un niño murió tras herirse con un machete cuando jugaba en su casa


Notifalcón citando a La Prensa de Lara indica que un niño de 9 años murió tras herirse con un machete cuando jugaba en el patio de su casa en La Miel, municipio Simón Planas.

El lunes en la noche, el pequeño estaba jugando en su casa ubicada en el caserío Palma Redonda, agarró un machete y cuando llevaba unos minutos jugando, aparentemente, se tropezó y al caer se habría enterrado la hoja filosa en el pecho.

Los familiares al darse cuenta corrieron a auxiliarlo y por ser un sector alejado, tuvieron que trasladarlo en moto hasta el CDI de La Miel, pero el niño fue ingresado sin signos vitales.

Se pudo conocer que presentó una herida en el pecho. El personal médico notificó al Eje de Homicidios del Cicpc sobre lo ocurrido, los funcionarios se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias.

Algunos vecinos de la comunidad contaron que al principio creían que al niño lo había herido otro menor, pero luego supieron que se trató de un «juego mortal».

«Pobre niño, su muerte fue muy trágica, ojalá Dios le dé mucha fortaleza a su familia, porque deben estar destrozados», comentó un vecino del caserío.

Una fuente policial contó que la muerte del menor habría sido accidental. Ayer en la mañana, el cuerpo del pequeño estaba en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda a la espera para que le realizaran la autopsia.

LA PRENSA DE LARA trató de ubicar a los familiares del niño para que dieran detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Una fuente interna del área patológica contó que los familiares del niño se encontraban en el Eje de Homicidios del Cicpc a la espera para que les dieran la orden para poder retirar el cuerpo.

Fuente: La Prensa Lara

Fuente: Notifalcon

The post Un niño murió tras herirse con un machete cuando jugaba en su casa appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: