Un niño de cinco años salvar su hermana de dos de un incendio en su casa saliendo por la ventana




Un niño de cinco años va a ser premiado este viernes por los Bomberos de Bartow (Georgia, EE UU) por haber salvado a su hermana pequeña de dos años y al resto de los siete miembros de su familia, además de a su perro, de un incendio que se originó en la habitación donde estaba durmiendo el pequeño.

Noah Woods se despertó entre llamas y humo el pasado domingo. Un aparato electrónico situado en la habitación donde dormía se había sobrecalentado y había provocado el fuego. El pequeño cogió a su hermana pequeña de dos años, con la que compartía habitación, y juntos salieron por la única salida que encontró: la ventana.

Una vez puesta a salvo la pequeña, el niño volvió a su casa y cogió a su perro, al que también llevó a un lugar seguro. Después, Noah Woods llamó a la puerta de la casa de su tío, junto a la suya, y juntos fueron a alertar al resto de la familia, de nueve miembros.

“No es el primer niño que vemos que salva a su familia pero para ser un pequeño de cinco años, esto es bastante extraordinario“, comentó el jefe de los Bomberos de Bartow, Dwayne Jamison.

Según publica CNN, cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos tuvieron a atender a los familiares de Noah por quemaduras menores e inhalación de humo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: