Un muerto y tres heridos al ser atropellados por una furgoneta a la salida de un festival en Países Bajos



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Agentes de Policía acordonan una zona de Ámsterdam.
ARCHIVO

Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas graves después de ser atropellados por una furgoneta durante la madrugada del lunes a la salida del festival de música ‘Pinkpop’, que se celebra en la localidad de Landgraff, al suroeste de la ciudad holandesa de Limburg.

“Alrededor de las cuatro de la madrugada una furgoneta ha colisionado con cuatro personas en Mensheggerweg, Landgraaf. Tres personas han resultado gravemente heridas y una persona murió en el lugar de los hechos”, ha publicado en Twitter la Policía local del municipio de Lumburg.

La Policía ha hañadido que las vías de comunicación hacia el festival permanecen cortadas por el momento debido a la investigación policial en curso. La furgoneta, descrita como una camioneta blanca, todavía no ha sido localizada por las autoridades. Según el canal RTL Nieuws, están buscando una furgoneta blanca, Fiar Doblo, cuya matrícula incluye el número de 257.

El festival ‘Pinkpop’, que se celebra anualmente en Landgraaf, es uno de los festivales de música al aire libre más antiguos del mundo. El artista principal que actuó durante la noche del domingo fue Bruno Mars, atrayendo a miles de personas al concierto.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook