“Tuve que decir muchas veces que no” (+Relato)


Recientemente, el comediante venezolano Gabo Ruiz, quien se encuentra residenciado en Chile, se vio envuelto en denuncias por presunto acoso sexual. Al parecer, según reveló la tuitera @miss_whitie, Ruiz habría abusado de ella.

Captura

Sin brindar mayores detalles, la muchacha aseveró que le habría expresado a Ruiz su incomodidad de sostener relaciones sexuales sin protección. Sin embargo, el comediante habría hecho caso omiso de su inquietud.

“Tuve que decir muchas veces que no para que me dejara tranquila y eso no está bien”, apuntó.

Así mismo, asomó que Ruiz no solo la ignoró, sino que luego del encuentro le retiró la palabra. De hecho, como consecuencia, durante tres años asumió la responsabilidad de lo que había pasado y se habría dicho a sí misma que solo había sido una “situación incómoda”.

La presunta víctima aseveró que su intención no es dañar o vengarse de Ruiz, sino hacer entender que el abuso tiene muchas caras y que la mayoría de las veces quienes lo sufren no logran comprender ni procesar lo ocurrido.

Vale señalar que, hace poco, otra tuitera habría denunciado abusos psicológicos y emocionales de parte de un «conocido» comediante venezolano en un momento muy vulnerable de su vida. Sin embargo, esta ciudadana no reveló la identidad del referido humorista.

djane tú si ere bobo (@miss_whitie)

djane tú si ere bobo (@miss_whitie)

djane tú si ere bobo (@miss_whitie)

Redacción Maduradas

De interés:

¡INSÓLITO! Denuncian a exprofesor de la USM por acosar a estudiantes y pedir fotos íntimas a cambio de pasarles la materia (+Audio escandaloso)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: