Trujillo | Cuerpo de Bomberos inicia búsqueda de supuesta aeronave siniestrada en Boconó


1142817

Valera-.  Habitantes de la población de Niquitao,  municipio Boconó del estado Trujillo, alertaron a las autoridades de la presunta caída de una aeronave en una zona montañosa conocida como el Páramo de Peñas Blancas, zona limítrofe entre los estados Trujillo y Barinas.

De acuerdo a la información facilitada por el Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo, a cargo de la comandante Aidee Villa, una comisión iniciará las labores de búsqueda desde la madrugada de este miércoles 7 de abril, para determinar la veracidad del reporte.

LEE TAMBIÉN

Dos muertos al caer una avioneta aparentemente con drogas en República Dominicana

En primera instancia el equipo conformado por 14 funcionarios, pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Bomberos Urbanos, Bomberos Forestales, Guardia Nacional, se dirigirán en la noche de este martes 6 de abril, hasta el sector Vitizay de Niquitao.

Posteriormente, a las 4:00 am., guiados por dos testigos y habitantes de la zona, irán hasta el páramo donde ocurrió el supuesto siniestro. Hasta los momentos no hay mayor información sobre las características de la aeronave o la tripulación.

María DanieriLos Andes

María DanieriLos Andes



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: