Tráiler de “Black Mirror” muestra aplicación que predice cuánto tiempo durará cada relación amorosa – Cine y Tv – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Tinder, Grindr, Badoo o Happn son algunas de las aplicaciones de citas que han revolucionado la forma en que las personas se relacionan románticamente, demostrando que la tecnología ha llegado al nivel de influir en cada una de las dimensiones de la vida humana.

‘Black Mirror’, la serie de Netflix que se emitió por primera vez en 2011, abordará las aplicaciones de citas en uno de los seis episodios de la cuarta temporada, que se estrenarán por la plataforma streaming el próximo viernes 29 de diciembre.

‘Hang the DJ’ será el cuarto capítulo de la entrega y en su adelanto muestra una app que predice cuanto tiempo durará cada relación amorosa. El tráiler muestra una pareja que en su primera cita consulta al aparato, que los decepciona revelándoles que su vínculo solamente perdurará por 12 horas. “Funciona de verdad”, clama otra pareja a quienes se les muestra contrayendo matrimonio.

La app propuesta por la serie además funciona sugiriendo a los usuarios sobre cómo actuar en pareja, como una especie de consejero amoroso. El tráiler de ‘Hang the DJ’ lo puede ver a continuación.

Seis episodios, seis aterradoras premoniciones

Netflix aún no revela la fecha exacta en que se estrenará la cuarta temporada de ‘Black Mirror’, sin embargo, ya se conocen detalles de cómo será cada capítulo.

1. ‘Arkangel’, el primer episodio de la nueva temporada será acerca de la tecnología como herramienta de control para padres sobre sus hijos. Rosemarie Dewitt interpretará a una madre sobreprotectora, quien inscribe a su hija Arkangel en un programa piloto que asegura poder mantenerla a salvo y bajo control.

2. ‘Cocodrilo’ hablará sobre el acceso a la memoria, los recuerdos y los momentos íntimos de cada persona. El episodio será protagonizado por Kiran Sonia Sawar, Andrea Riseborough y Andre Gower.

3. ‘USS Callister’ será un capítulo navideño, en el que ‘Black Mirror’ por primera vez se trasladará al espacio para rendirle homenaje al universo de ‘Star Treck’. Se cree que seguirá una línea parecida a ‘San Junispero’, uno de los capítulos más sorprendentes de la tercera temporada. ‘USS Callister’ aún no presenta su tráiler.

5. ‘Cabeza de metal’ contará sobre una mujer (Maxine Peake) que huye de un perro. Es uno de los episodios más misteriosos de la temporada y será el primero de ‘Black Mirror’ grabado completamente en blanco y negro.

6. ‘Black Museum’ volverá a invitarnos a reflexionar acerca de las dimensiones más tristes y enfermizas de la humanidad. Una joven (Letitia Wright) recorrerá un museo donde se exhiben objetos criminales.

EL MERCURIO (CHILE) – GDA




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: