Todo lo que toca la dictadura lo destruye (VIDEO)




Juan Pablo Guanipa desde el “cementerio” de Conferry: Todo lo que toca la dictadura lo destruye (VIDEO)

 

 

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, hizo presencia en el “cementerio” de Conferry, ubicado en el estado Anzoátegui, para dejar en evidencia la desidia y la destrucción ocasionada por el régimen de Nicolás Maduro y su antecesor, el fallecido dictador Hugo Chávez.

lapatilla.com

“Hoy amanecimos en lo que se puede llamar el cementerio de Conferry. La dictadura es como el Rey Midas al revés , todo lo que toca lo destruye, expropiaron Conferry y el resultado está a la vista, destrucción, ineficiencia y desidia. Esto no puede seguir así“, dijo el parlamentario, quien estuvo acompañado por sus colegas Carlos Michelangeli, Yajaira Forero, y Tatiana Montiel.

¿Qué ha significado el socialismo del siglo XXI? Corrupción, robo, destrucción, desidia e ineficiencia . En estas imágenes podemos ver el reflejo de lo que ha sufrido Venezuela en manos de estos incapaces que hoy están representados en Maduro“, agregó.

Asimismo, culminó su mensaje manifestando que: “Tenemos que salir de esta dictadura, no podemos continuar con estos destructores usurpando el poder. Llegó la hora de que con la presión internacional y la presión interna logremos una salida que permita que los venezolanos podamos elegir libremente“.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: