Tierno reencuentro, tras un año, de la mujer astronauta con su perro – Gente – Cultura




Un video que se ha viralizado en Facebook muestra la gran conexión que hay entre las mascotas y sus dueños. Así lo evidenció el encuentro entre la astronauta Christina Koch y su perro.

El pasado 6 de febrero, la astronauta de la NASA regresó después de pasar casi 11 meses en la Estación Espacial Internacional (EEI), hecho que hizo historia en el recorrido que ha tenido la figura mujer dentro de la agencia aeronáutica.

El video muestra el emocionante momento en el que Koch ingresa a su casa y la recibe su mascota.

Le puede interesar: Cómo es IceCube “el telescopio más extraño del mundo”

El animal apenas la ve empieza a batir su cola y a raspar las paredes para querer pasar la puerta que los separa. Después de que se encuentran, el perro no deja de moverse de un lado para otro y se lanza emocionado hacía ella, lamiéndole su rostro.

No estoy segura de quién estaba más emocionado. Me alegro de que se acuerde de mí después de un año

El video ha recibido cientos de comentarios y reacciones, sobre todo de ternura, pues se asemeja con una escena que muchos han tenido que vivir cuando viajan y tienen que dejar a sus mascotas.

“No estoy segura de quién estaba más emocionado. Me alegro de que se acuerde de mí después de un año”, escribió en la descripción del video la astronauta.

Lea también: Un lejano objeto da nuevas pistas sobre la formación de los planetas

Koch es una de las mujeres más aplaudidas de la NASA, ya que también formó parte de la segunda caminata espacial de mujeres, en la que, junto a Jessica Mier, se trasladaron durante media hora con el fin de cambiar unas baterías solares de la estación espacial.

Tendencias EL TIEMPO



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: