¡TERRIBLE! Hallan sin vida a la exmiss mexicana Ximena Hita a pocas horas de publicar en Instagram


La exmiss mexicana Ximena Hita fue localizada sin vida el pasado 1 de enero pocas horas después de que hiciera su última publicación en su cuenta de la red social Instagram.

Televisa

La muerte de Miss Aguascalientes 2019 fue dada a conocer a través de las redes sociales de los organizadores del certamen Miss México.

«Miss México de luto. Estimada familia Miss México: no existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos», informaron a través de Instagram.

Al mismo tiempo, agregaron: «Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre».

Los medios de comunicación mexicanos informaron que Ximena Hita, de 21 años, fue localizada muerta en su casa, aunque no se ha informado sobre la causa de muerte.

La reina de belleza publicó su último mensaje en Instagram pocas horas antes de su muerte, en el mismo agradecía a los patrocinantes del concurso Miss Aguascalientes.

«El día de hoy queremos celebrar con ustedes esta gran noche y este Año Nuevo, y por eso hemos logrado unir a la mayor cantidad de patrocinadores de #MissAguascalientes en este Gran Giveaway con la finalidad de agradecerles por este año de tanto apoyo y amor hacia Miss Aguascalientes Org, y que sin duda ha sido un año lleno de aprendizaje, grandes cambios y un sin fin de emociones. Estamos seguros de que el año 2021 será mucho mejor», señaló.

Además sumó: «Les deseamos mucho amor, paz y mucha paciencia en cada reto que se nos presente, porque estamos seguros que lograremos cada objetivo que nos propongamos. Muchas gracias a cada uno de los patrocinadores que han hecho posible esta gran organización».

Redacción Maduradas con información de Diario Las Américas.

Lea también:
¡SEPA! Tras la flexibilización amplia de diciembre, Venezuela retoma la cuarentena radical este lunes #4Ene

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: