Te desvelamos todos los videojuegos que tienes ya gratis este mes de septiembre en PlayStation y Xbox


El mes de septiembre significa la vuelta al trabajo, colegios y universidades, una rutina bastante aburrida que puede hacerse más amena con los nuevos lanzamientos de videojuegos que salen en los próximos días. Te dejamos una lista con los próximos lanzamientos para ver si te interesa alguno:

PlayStation Plus

La PS2 portátil cuenta con la placa base de la consola original, una carcasa impresa en 3D y una pantalla de 5 pulgadas.

Los usuarios que tengan la suscripción activada a PS Plus están de suerte porque durante este mes reciben tres juegos exitosos en los que podrán jugar como depredadores y enfrentarse a sus rivales para cazar a los enemigos. Estos son los videojuegos que podrás disfrutar mientras estés suscrito al servicio plus:

  • PlayStation 4: ‘Hitman 2’ y ‘Predator: Hunting Grounds’.
  • PlayStation 5: ‘Overcooked! All You Can Eat’.

Xbox Live with Gold

Los usuarios podrán acceder a sus juegos guardados en la nube fácilmente.

Los juegos de Xbox se pueden jugar mediante retrocompatibilidad, además, es una oferta que no debes desaprovechar porque salen totalmente gratuitos a comparación de los precios que marcaban en la tienda online.

  • Xbox Series X/S y Xbox One: Warhammer: Chaosbane (disponible entre el 1 y 30 de septiembre) y Mulaka (disponible entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre).
  • Xbox 360: Zone of the Enders HD (disponible entre el 1 y 15 de septiembre) y amurai Shodown II (disponible entre el 16 y 30 de septiembre).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: