Táchira goleó en el Clásico Andino


MÉRIDA.- Con un categórico triunfo 1-4 sobre Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros, por la onceava momento del Transigencia 2017, el Deportivo Táchira F.C. se reencontró con la conquista en condición de visitante y se posicionó en lo más detención de la tabla.En los primeros pasajes del selección, la recepción se volcó al ataque. A los 10 minutos, Víctor Aquino abrió el registrador desde el punto penal tras una desidia sufrida por su compañero Pedro Ramírez.

Seis minutos a posteriori, Edgar Pérez Greco amplió la superioridad con un potente zapatazo desde media distancia, inasequible de ganar tiempo para Alejandro Araque. Los locales intentaron salir a la ataque, pero la férrea retaguardia visitante evitó la caída de su curvatura hasta el 43’, cuando de individuo descontó Rosmel Villanueva.

Durante el complemento, el Carrusel Aurinegro manejó el balón en el medio campo, generando llegadas de peligro en la meta merideña. Poco a posteriori de la hora de selección, Aquino recibió la pelota y se internó en el campo de acción, eludió al cancerbero y anotó su doblete, con el cual llegó a 10 dianas y se consolidó como mayor artillero del campeonato.

El conjunto rojiblanco intentó nuevamente recortar la distancia, pero sin éxitos, mientras que el alegre Vinotinto Samuel Sosa aprovechó un mano a mano, y con tacto mandó la esférica contra las redes para sentenciar el registrador final y decretar la goleada en la carretera.

Luego de este resultado, la escuadra amarilla y negra suma 25 unidades, siendo el único invicto del campeonato, superando a Zamora F.C. que desprecio al segundo circunstancia y se mantiene con 24 puntos y dos duelos más disputados que los de San Cristóbal.

Ahora, la tropa dirigida por Santiago Escobar deberá acaecer la página y enfocarse en la duodécima marcha, en la cual recibirá en el Templo Noble al Caracas F.C., el próximo domingo 23, representando una nueva tirada del Clásico Actual del fútbol profesional venezolano.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook