Suspenden las visitas de Gil y el pequeño Matías por un mes



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

México.  Julián Gil no podrá ver a su hijo durante un mes. Matías Gil de Sousa no deberá acudir durante cuatro fines de semana al Centro de Convivencia de los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México debido a que un juez del Tribunal Superior de Justicia accedió a la petición de Julián Gil para suspender provisionalmente las visitas entre ambos.

Julián con su hijo, cuando tenia 10 meses de nacido. Foto: Instagram

Según información en distintos portales de noticias, el  pasado 7 de febrero Julián Gil solicitó suspender las visitas después de que el 27 de enero renunciara públicamente a los encuentros con el pequeño en el Centro de Convivencia:

 

“Hoy va a ser el último día en mi vida que piso este sitio por el bien de Matías, por el bien mío y de mi familia, creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja”. El 15 de febrero, Marjorie de Sousa también solicitó al juez la suspensión provisional de las visitas.

Foto: Instagram

Matías,  quien ya tiene un año de edad,  continuó acudiendo los cuatro fines de semana después del anuncio de su padre y fue Marjorie de Sousa quien a través de un comunicado explicó por qué el niño asistía puntualmente los sábados:

 

“Aún cuando Julián dijo que no irá más, persiste la obligación legal de que Matías sí se presente hasta que un juez autorice que ya no vaya”.

Cuando nació el bebé. Foto: Instagram

 

Y así sucedió la mañana del 2 de marzo de 2018, cuando personas cercanas al entorno del actor argentino, difundieron un documento del Juzgado décimo segundo de lo familiar de la Ciudad de México en el que se ordena que el pequeño se ausente por cuatro fines de semana (más el feriado en México), por lo que deberán reanudar las visitas el 7 de abril . 

Ante la orden judicial, Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, reaccionó en Instagram. Aseguró que había sido su hermano quien hizo la petición en primera instancia y acusó a Marjorie de Sousa y a su abogada de protagónicas:

 

“Como ven, pudo solicitar no solo la suspensión sino un régimen de visita normal, cosa que por supuesto no hizo, pero claro… hay extrañas razones que hacen dicha visita imposible”.

 

El 26 de mayo de 2017 fue el primer encuentro entre Julián Gil y Matías en el Centro de Convivencia de los Juzgados de lo Familiar, desde entonces y hasta el 2 de diciembre de 2017 hubo 27 visitas programadas y sólo se realizaron 4 encuentros entre padre e hijo.

En esta nota:

  • Un caso de al vida real
  • Marjoride de Sousa
  • Julián Gil
  • Hijo Matías



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook