Suspenden el suministro de gasolina en Táchira y Zulia a partir de este #16Mar




Colas de gasolina en Táchira / Foto Archivo

 

 

El suministro de gasolina en los estados Táchira y Zulia quedará suspendido a partir de este lunes 16 de marzo como parte de la medida de cuarentena social impuesta por el régimen.

lapatilla.com

“Exhortamos al pueblo del Táchira a mantener la calma y acatar los protocolos de atención en el marco del DECRETO DE EXCEPCIÓN Y EMERGENCIA anunciado por nuestro Presidente @NicolasMaduro por ello pedimos la NO PERMANENCIA de usuarios en las colas de E/S esto representa un peligro inminente en el área de la salud, A partir de este momento queda temporalmente SUSPENDIDO el SUMINISTRO ORDINARIO de combustible, dijo Nellyver Lugo, diputada chavista del Consejo Legislativo en la entidad andina a través de su cuenta en Twitter.

Explicó que se ejecutará un Plan Especial de Atención Priorizada que será detallado en las próximas horas a través de las redes sociales.

Por su parte, el gobernador de Zulia, Omar Prieto, detalló igualmente que en la entidad se aplicará la misma medida: “Quienes estén en cola, deben irse a sus casas. Recuerden que estamos en cuarentena colectiva”.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: