Superstore y Kevin Cant Wait regresan a la pantalla de Warner


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

ÚN.- Existen distintos tipos de humor y todo depende de la manera en que se presenten, así como del sentido entrenado de quien debe reírse. Hay quienes se carcajean de cosas obvias y evidentes, que celebran hasta los gritos aquellas escenas que han sido preparadas para causar ese tipo de hilaridad. En cambio, hay otros que gozarán con aquellas situaciones creadas a partir de segundas lecturas o que promueven que el receptor haga un ejercicio de reunir cierto tipo de información, que al ser mezclada lleva consigo un mensaje burlón, procaz y provocador. De todo eso y un poco más hay en los estrenos de temporada que llegan en junio a Warner Channel: Superstore y Kevin can wait.

Superstore llega con su tercera temporada los lunes a las 8:30 PM (VEN) Una gran tienda de productos para el hogar puede encerrar diversas historias y también a diversos personajes, que muy probablemente que no estén calificados para atender al público. Ventas por descuento, liquidaciones de productos, la organización de las góndolas de productos y el entrenamiento de la fuerza de venta pueden ser sencillas tareas para quienes se han profesionalizado en el retail, pero para el equipo de Superstore podría tratarse de complejos ejercicios en donde cada acción no significa un negocio, sino el inicio de una cadena de situaciones graciosas de las cuáles será imposible mantenerse al margen. Humor, situaciones ridículas, reivindicaciones laborales y compradores disfuncionales son parte de las ofertas de esta gran tienda de sorpresas. Protagonizada por America Ferrera, Bel Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos y Marc McKinney.

Inmediatamente después, a las 9:00 PM (VEN), es el turno de Kevin can wait. Un año después de la muerte de Donna, la vida de Kevin sigue pies para arriba y con muchas situaciones que son para reír. Como oficial de policía retirado y con el gran trabajo de ver que sus hijos estén bien, ellos mismos recurren a Vanessa, una ex compañera de trabajo, para que lo ayude a salir de casa y continuar su vida, aunque eso signifique que las cómicas situaciones se prolonguen una y otra vez. Esta segunda temporada contará con algunas estrellas invitadas, como es el caso de Ralph Macchio, el protagonista de la recordada saga de Karate Kid. Kevin can wait es protagonizada por Kevin James, Leah Remini, Gary Valentine, James DiGiacomo y Mary-Charles Jones.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,1206 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de Movistar TV Digital.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook