Splatoon 2 llegará en julio acompañado de un nuevo modo de juego


Salmon Run, nuevo modo cooperativo.

El dia miércoles se presentó uno de los ya clásicos Nintendo Direct, una presentación de parte y adelantos sobre los juegos y consolas de la gran N. Encima de un trayecto rápido por los próximos títulos que llegarán al 3DS y al Switch, la presentación de ayer le dedicó un tiempo considerable a Splatoon 2.

La secuela de una de las propiedades intelectuales más frescas de Nintendo se ha anunciado desde la presentación del Switch como uno de los grandes juegos que llegarán en los primeros 6 meses de la consola, específicamente el 21 de julio próximo según lo anunciado.

Salmon Run, nuevo modo cooperativo

La primera entrega de Splatoon sorprendió a todos con un sistema de recreo por equipos sencillo pero efectivo y muy divertido, aunque contaba con una campaña en solitario ésta hacía las veces de tutorial, por lo que su duración era poca y la fuerza del recreo residía en las competencias 4vs4.

Al final de la transmisión de ayer, se reveló Salmon Run, un nuevo modo de recreo cooperativo para Splatoon 2, en el que en circunstancia de contraponer a otros 4 jugadores, un equipo tendrá que sobrevivir a varias hordas de enemigos incluyendo jefes finales.

Se mencionó todavía que el recreo recibiría nuevas figuras amiibo y que estás tendría una función similar a los amiibo de Smash Bros, es sostener, la de abstenerse un perfil de tahúr customizado y transportarlo al recreo de cualquiera.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: