¿Spin-offs en camino? Atlus registra varios sitios web de Persona 5


Tras el gran éxito e increíble recepción que ha tenido Persona 5, Atlus podría ya estar preparando más títulos basados en este gran juego. Y es que el día de hoy se ha dado a conocer que la compañía nipona realizó el registro por los dominios de varios sitios web que dejan entrever algún tipo de relación con la quinta entrega de su reconocida serie JRPG.

Los dominios en cuestión son los de p5d.jp, p5u.jp, p5Ag.jp, p5r.jp, Persona-Dance.jp, p3d.jp pq2.jp. Aunque dentro de los registros no se menciona nada sobre el tipo de juego que abordarían dichos sitios, muchos ya han comenzado a especular que éstos podrían tratarse de versiones completas de Persona 5 (como lo fue Persona 4 Golden) o spin-offs de baile, peleas y hasta carreras. De igual forma algunos mencionan que los dos últimos sitios harían referencia a un título de baile de Persona 3 y a una posible secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth.

Por el momento lo más idóneo es tomar estos registros con cautela ya que no confirman nada como tal y podrían haber sido dados de alta como una mera medida preventiva de Atlus en su intención por asegurar los sitios para algún proyecto.

Vía: AGB



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook