Solicitaron detención del hombre que amenazó con una pistola y le cayó a golpes a una mujer en Lara (video)


El fiscal general Tarek William Saab solicitó este jueves la detención de Raúl Pargas, quien quedó grabado en las cámaras de seguridad de un taller mientras le propinaba una golpiza a una mujer dentro de un taller en el estado Lara.
Según Saab, este hombre será imputado por femicidio agravado en grado de tentativa, violencia física, acoso u hostigamiento, violencia psicológica y porte ilícito de arma de fuego.
“Dicho criminal golpeó salvajemente a la víctima en un taller, mientras la amenazaba de muerte con una pistola”, escribió Saab en su cuenta de Twitter (@TarekWilliamSaab).

https://platform.twitter.com/widgets.js

Asimismo Saab detalló que este sujeto “golpeó salvajemente a la víctima en un taller, mientras la amenazaba de muerte con una pistola. El Ministerio Público seguirá aplicando todo el peso de la ley a quienes promueve el odio y maltrato a las mujeres en nuestro país”.

The post Solicitaron detención del hombre que amenazó con una pistola y le cayó a golpes a una mujer en Lara (video) appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: