Situación económica actual del cantante español Alejandro Sanz – Gente – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Casi 10 millones de euros sería la deuda que el cantante español Alejandro Sanz tendría que pagar, a causa de dos demandas que está enfrentando.

Según aseguró el diario ‘El País’, de España, una de esas deudas son los 5’430.000 euros que debe pagarle a su ex representante, Rosa Lagarrigue.

En septiembre del 2019, Sanz perdió una demanda que Lagarrigue le puso por terminación unilateral y no consensuada del contrato que tenían juntos.

Trabajaron de la mano durante 25 años (desde 1991 hasta 2016) y, en el 2017, la mujer le dijo a ‘El País’ que demandar al artista fue “lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional”.

Una de las deudas por las que tendría que responder Sanz es de 5’430.000 euros. La otra, de 4’200.000 euros

En este momento, la sentencia se encuentra en etapa de apelación por parte de Sanz y sus abogados.

La otra deuda son los 4’200.000 que una empresa estadounidense, con sede en Miami, le reclama al cantante.

A esto se suma que, según los registros mercantiles de su empresa, Gazul Producciones, en el 2016 y 2017 tuvo pérdidas.

“En el 2016, las cuentas tienen un faltante de 15 millones de euros de las reservas de la sociedad y en el 2017 hay pérdidas de 35.000 euros”, informó el diario español.

Asimismo, vendió su casa en un exclusivo sector de Madrid: 10 millones de euros. El comprador fue el jugador belga del Real Madrid Eden Hazard.

Finalmente, ha reestructurado su empresa: Raquel Perera, su ex esposa, dejó ser presidenta, consejera y apoderada, cargos que pasaron a Óscar García Blesa, un hombre de su entera confianza.

Desde la compañía dicen que, de no avanzar la apelación y de surgir el otro reclamo, podrían responder. Sin embargo, la auditoria lo pone en duda.

¿Qué pasará con Alejandro Sanz y su patrimonio?

Tendencias EL TIEMPO



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: