¡SIN OFICIO! Maduro confirmó que se instalará un Consejo Superior de Economía y recordó que funcionó “muy bien” en 2016 (fue el año de mayor escasez de productos)


El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó este miércoles 21 de julio que se instalará un Consejo Superior de Economía.

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)

Durante un “encuentro productivo” con empresarios, Maduro recordó que fue una “estrategia que funcionó muy bien” en 2016, pese a que fue uno de los años con mayor escasez de productos en el país, donde se registraban enormes colas para conseguir los bienes esenciales.

Asimismo, el socialista afirmó que en Venezuela hay “suficiente carne”, pero, a su juicio, el problema en el país supuestamente son los precios, ya que los comerciantes la venden “muy cara”.

Es necesario el acceso a la carne del pueblo a precios justos, razonables, solidarios; porque carne hay, el tema son los precios, la locura de los precios, de la guerra económica y comercial”, indicó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡QUÉ DESCARO! Maduro se quejó por los altos precios de la carne en Venezuela: “La venden muy cara” (reiteró que es necesario garantizar los “precios justos”)



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: