Silvestre Dangond, Jorge Oñate, Poncho Zuleta y Silvio Brito en velación de cuerpo de Martín Elías – Gente – Cultura


En la tinieblas de este Sábado Santo, algunas de las estrellas más grandes del vallenato flagrante se reunieron en el Parque de la Cartel Vallenata, en Valledupar, para despedir al Gran Martín Elías, hijo del además fallecido Diomedes Díaz.

Acompañaron el féretro durante varios minutos y expresaron sus condolencias a los familiares del comediante, quien murió el pasado viernes en la mañana tras accidentarse en una vía de Sucre al salir de un concierto.

El emotivo concurrencia estuvo enmarcado entre lágrimas y mensajes de tristeza con familiares de Martín y decenas de seguidores que custodiaron el féretro. 

En videos compartidos en redes sociales se les ve expresando sus condolencias a familiares y allegados de Martín Elías. En uno de ellos, Silvestre Dangond acompaña a la mama del comediante, desconsolada por la homicidio del ídolo vallenato.

“Ay, Martín. Hijo de mi vida, hijo de mi inclinación… Esto es un dolor… yo no aguanto”, dice la mujer mientras Dangond, entre lágrimas, intenta consolarla.

Asimismo, en pleno Parque de la Cartel Vallenata, yuxtapuesto al cuerpo sin vida del hijo del Oligarca de la Congregación, se vio un profundo apretón de tristeza entre Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Silvio Brito y Silvestre Dangond.

Delante la vistazo de decenas de seguidores del comediante, Dangond permaneció varios minutos frente al féretro y saludó a algunos de los asistentes. 

Por su parte, en cercanías del parque, en donde se realiza la velación del cuerpo sin vida, seguidores han reproducido sin detener algunas de las canciones más populares de Martín Elías, mientras avanzan las visitas de familiares y allegados del comediante.

Este domingo, a partir de las 4 p. m., en el parque de la Cartel Vallenata se presentarán ‘Poncho’ Zuleta, Iván Villazón, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, John Mindiola, ‘Simio’ Zabaleta, Jean Carlos Centeno y Rafael Santos Díaz para rendirle homenaje a Martín Elías.

El sepelio será este lunes, a las 10 a. m., en Jardines de Eccehomo, en donde reposan los restos de su padre, Diomedes Díaz, quien murió hace tres primaveras.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: