!Sí existe Juan mecánico! Diosa Canales presumió un sensual bikinazo +VIDEO


La venezolana Diosa Canales encendió una vez más las redes sociales al publicar una fotografía en el que muestra un bikini de infarto.

A través de su cuenta en Instagram la conocida internacionalmente como “la bomba sexy Latinoaméricana” le dio un toque de sensualidad a su “taller de mecánica”.

Diosa se mostró llena de grasa y con un diminuto traje que no deja nada a la imaginación y que muchos de sus seguidores anhelan tener una mecánica como ella.

Con esta publicación la vedette hizo referencia a su nuevo trabajo fotográfico: “Si alguien tiene problema con su auto. Me dicen yo lo reparo”, escribió junto a la publicación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL DIVERTIDO VIDEO DE SHAKIRA QUE DEMUESTRA SUS POCOS DOTES EN LA COCINA

Este video generó miles de comentarios y cientos de likes por parte de sus seguidores, quienes no dudan en halagar su belleza y sensualidad en cada publicación.

“Ahí le digo ‘sabes que Diosa, ese carro ya estaba jodiendo'”, “Y después dicen que ‘juan mecánico’ no existe”, “Creo que mi carro necesita un cambio de aceite”, “Qué tremenda eres”; “Si fueras mi mecánico te juro que yo mismo daño mi carro para llevártelo y aparte te ayudo así me lleno de grasa contigo mujer divinaa”, son parte de los comentarios en el post de Diosa.

Recordemos que no es primera vez que la venezolana caliente las plataformas digitales con sus sensuales vídeos y fotografías, cada una de ellas es más impactante que la anterior.

EL BIKINI DE DIOSA

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: