Series que Netflix estrena en julio – Cine y Tv – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Netflix

Netflix presentó un adelanto que lo que podremos disfrutar en el mes de julio. En esta ocasión les vamos a mostrar cinco series y películas que estarán disponibles en esa plataforma. 

1. ‘Orange Is the New Black’: Temporada 6. Esta temporada llega más emocionante que las veces anteriores. Luego de tomar el control de la prisión y de un motín, las chicas están rodeadas de enemigos peligrosos y enfrentan cargos muy graves. Además, el programa se despide de Litchfield. Estará disponible desde el 27 de julio.

Netflix

2. ‘Comedians in Cars Getting Coffee’: Recién hecho. Esta serie web del comediante Jerry Seinfeld trae nuevos comediantes invitados, entre ellos, los grandes Jerry Lewis, Ellen DeGeneres, Dave Chappelle. Estará disponible el 6 de julio.

Netflix

3. Bates Motel: Temporada 5. Esta última temporada de la serie, que es sobre la conversión de Norman Bates en el personaje que Alfred Hitchcock llevó a la gran pantalla, llegarán algunas ideas oscuras a la mente de Norman. La podrán ver desde el 30 de julio. 

Netflix

4. Archer: Temporada 9. En esta penúltima temporada de la serie, Archer y su equipo de espionaje llegarán a una isla donde atravesarán muchos inconvenientes y los caníbales serán el pan de cada día. Disponible el 13 de julio.

Netflix

5. El Chapo: Temporada 3 (Próximamente). Esta polémica serie, basada en la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, llega a su mejor momento pues el capo llegó para convertirse en el más poderoso del mundo. Quién ganará, ¿la DEA o El Chapo? El estreno será el 9 de julio.

Universal Pictures

1. Buenos vecinos 2. En esta película de comedia Mac y Kelly vivirán algunas dificultades pues, aunque quieren vender la casa, pueden tener problemas si los futuros compradores se enteran de que al lado se hospeda una progresista hermandad. Estará disponible el 14 de julio.

Sony Pictures

2. Pixeles. En esta película de videojuegos, protagonizada por Adam Sandler y Kevin James, los alienígenas tratarán de atacar la tierra, pero el presidente y sus amigos de infancia entrarán en acción. Pueden verla desde el 28 de julio.

Sony Pictures

3. Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia. La rockera Ricki (Meryl Streep) quiere ayudar a reparar el matrimonio fracasado de su hija, pero no se sabe si sus hijos la perdonarán por haberlos dejado para convertirse en una estrella de rock. Disfrútenla desde el 31 de julio.

Sony Pictures

4. ‘The End of the Tour’. Esta película está basada en la historia de la reveladora entrevista que duró cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone, David Lipsky, y el gran novelista David Foster Wallace. Disponible el 31 de julio.

Facebook: @gobinmovie

5. El final de todo.Un misterioso evento apocalíptico convierte las carreteras en un caos. Aun así, un padre desesperado luchará por regresar a casa con su esposa embarazada y protegerla del peligro. Disponible el 13 de julio.

El Chapo regresa con la que sería su última temporada. Vea esta y otras apuestas de la plataforma.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook