¡SEPA! Revelan que la reina Isabel le dijo a Meghan que podía seguir actuando en lugar de ser miembro de la Familia Real


El biógrafo Andrew Morton aseguró que la reina Isabel le habría dicho a Meghan Markle que podía continuar su carrera como actriz en lugar de asumir los deberes reales a tiempo completo.

Captura de video

Durante una entrevista ofrecida al podcast Royally Obsessed, Morton afirmó: «Le dijeron a Meghan que si no quieres asumir los deberes reales a tiempo completo, sé nuestro invitado y continúa tu carrera como actriz”.

Además, agregó: «A Harry y Meghan se les dio un grado de latitud. Les dijeron: Aquí están sus boletos de primera clase, elija a qué país quiere ir, los haremos embajadores de la juventud para la Commonwealth«.

De esta manera Morton sugiere que la pareja no pensó lo suficiente en la propuesta de la reina antes de aceptar ser miembros de la realeza y trabajar a tiempo completo.

«Creo que ninguno de ellos pensó que debería haberlo hecho. Meghan es estadounidense, no tenía ni idea de la familia real. En cierto modo, Harry debería haber sido un poco más cuidadoso con eso y pasar un poco más de tiempo con su compromiso y su noviazgo», consideró el biógrafo.

Cabe destacar que sobre lo afirmado por Morton, el Palacio de Buckingham se negó a comentar y los representantes de Harry y Meghan no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios.

Redacción Maduradas con información de Metro.

Lea también:
¡TERRIBLE! Reportan la muerte de 2 militares y otros 9 heridos tras accidente con un mortero ruso en Apure



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: