¡SEPA! Catherine Fulop rompió el silencio y habló en público sobre la “salida del closet” de su hija Oriana


A finales de enero de este año, la cantante argentina Oriana Sabatini reveló que aparentemente sería bisexual, luego de que un seguidor en su cuenta en la red social Instagram le preguntara sobre su preferencia sexual.

Infobae

“Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”, dijo la hija de Catherine Fulop.

En ese sentido, Fulop se refirió a la confesión de su hija, quien tiene una relación sentimental con el futbolista Paulo Dybala.

“Lo que quiere transmitir esta generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa”, indicó la actriz.

En una entrevista concedida al programa de televisión Implacables, la exreina de belleza señaló que Sabatini no se dio a entender “bien”.

Lo que quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad, que está con Paulo y con una chica. Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre, sino porque considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”, añadió.

Captura de pantalla

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡AH, CARAMBA! “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”: La hija de Catherine Fulop y novia de Paulo Dybala confesó en Instagram que es bisexual



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: