Señorita Colombia 2017 es Laura Ospina de Cartagena – Entretenimiento – Cultura


Laura González Ospina, la nueva reina de los colombianos, estudió Arte Dramático y igualmente es maniquí. Tiene 22 abriles y aunque nació en Cali, desde muy pupila su grupo la llevó a habitar a Cartagena, ciudad a la que representó.

La nueva reina mide 1,77 metros y sus medidas son 86-65-95. Le gusta el canto y la lección, palabra inglés y francés, y fue elegida en la tenebrosidad de este lunes tras una velada de más de tres horas.

Como virreina quedó la representante de Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve. La primera princesa, de Santander, es Yénniffer Hernández. Como segunda quedó Vanessa Domínguez, de Bogotá, y como tercera, María Fernanda Betancur, de Penitente.

La referéndum de las cinco finalistas dejó claro que varios favoritismos no se cumplieron. El más importante, el de la representante del Cesar, que sonó mucho pero no quedó incluida. Su puesto lo ocupó la reina del Penitente, quien, pese a su desestimación talla, logró comprender la atención del miembros.

Las finalistas respondieron preguntas hecha por el actor y presentador venezolano Luciano D’Alessandro y todas estuvieron muy tranquilas. A la nueva reina la interrogaron por lo más importante de su reproducción, y contestó que se sentía muy orgullosa de hacer parte de un clase de jóvenes que defienden a la mujer, al medioambiente y que están en contra del maltrato animal. La velada de referéndum y coronación empezó con música –abrió Víctor Manuelle y siguió Herencia de Timbiquí– y el desfile de las 23 candidatas en trajes característico, de baño y de atuendo.

Tras una hora y 40 minutos de transmisión, se conocieron las 10 semifinalistas, entre ellas dos nombres que no habían sonado: los de las representantes de Córdoba y Risaralda, y la matanza de dos de las favoritas, Cauca y Nariño, que tuvieron bajos puntajes en traje de baño y atuendo.

La atuendo culminante del reinado tuvo oportunidad en el Hotel Las Américas y fue presentada por Andrea Serna, Cristina Hurtado y los actores Carlos Torres y D’Alessandro.

(En fotos: Las bellas candidatas al Reinado Doméstico de Belleza 2017)

Entre los artistas invitados figuraron, encima de los ya mencionados, el gachupin Miguel Bosé, el puertorriqueño Luis Fonsi y el clase Asfalto 21.

El miembros estuvo integrado por María Camila Carrasquillo, de Puerto Rico, directora regional de mercadeo de Jarden Consumers Solutions; el panameño Miky Fabrega, director creativo, actor y emprendedor; Rodrigo Rivero, mexicano, viajero apasionado, y Federico Uriarte, abogado peruano.

La nueva reina representará a Colombia en el concurso de Miss Universo.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?