segunda versión del Natural Fest – Cultura


Este domingo, en el Parque del Museo del Chicó, se hará la segunda lectura del Natural Fest. Se prostitución de una iniciativa que rastreo no solo el posicionamiento de marcas en el mercado de Bogotá, sino de hacerlo aproximadamente de temas encaminados a la sanidad, a la sostenibilidad y a la amistad entre personas.

Es por eso que en esta ocasión los asistentes podrán encontrar todo tipo de actividades, todas con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. La idea de este festival nace de poco que Ricardo Pérez, catalogador del evento, vio en festivales similares. “La multitud iba a comprar y ya. Pensamos que muchas empresas tienen mucho que contar. Por ejemplo la persona que vende chocolates quieren contar como lo preparan y los que tienen una huerta urbana quieren enseñar como lo hacen”, señaló.

El error que vieron en esas iniciativas parecidas es que parecían acordar como bazares, sin un espacio por medio del cual, encima de entregar sus productos, las empresas pudieran promocionar sus modos de funcionamiento.
En la primera tiraje del Natural Fest los organizadores contaron con un poco más de 1.500 asistentes. Para esta ocasión, teniendo en cuenta la locación del zona, las proyecciones son que vayan más de 4.000. En cuanto a la selección del Parque del Museo del Chicó, Pérez dijo: “Nos pareció una zona muy tradicional de Bogotá. El sitio es espectacular y está muy aceptablemente enclavado. Las casas del museo ambientan muy aceptablemente el zona”.

Va a ser un zona para que grupos de amigos, parejas y familias disfruten de un domingo de parque con ofertas que han impresionado tendencia en la ciudad. De esta forma, los asistentes podrán encontrar clases de yoga, clases de crossfit, conferencias con youtubers, catas de cerveza artesanal, un show de preparación de sushi y un show sobre chocolatería. Por otra parte se darán consejos para poder crear una huerta urbana sostenible y abierto con el medio circunstancia.

Durante el festival el divulgado además podrá disfrutar de la presentación de Pedrina y Río, un dúo colombiano compuesto por Edna Arcila y Cerón. El motivo por el cual fueron escogidos es por su influencia de músicas tradicionales con música pop. Esa mezcla es, precisamente, el compendio de la puesta del Natural Fest. Precisamente se enfocan en coger tendencias en la ciudad (modas) y manejarlas desde lo que puede hacerlas factores diferenciadores en un mundo industrializado.

El dúo bogotano se presentará durante el festival

La fundación Sentidos y Talentos, compuesta por personas con discapacidad auditiva y visual, además tendrán su hora. Harán una presentación musical en la que todos los asistentes podrán revalorar lo que significa habitar con algún tipo de discapacidad. En este caso, se prostitución de un peña de personas que pese a las dificultades están en proceso de consolidar un plan musical.

Para conocer la programación completa, puede presentarse la página oficial del evento:
www.naturalfest.co

Así se vivió la primera edición del festival

Así se vivió la primera tiraje del festival

Foto:

Cortesía del festival 

Así se vivió la primera edición del festival

Así se vivió la primera tiraje del festival

Foto:

Cortesía del festival 

Así se vivió la primera edición del festival

Así se vivió la primera tiraje del festival

Foto:

Cortesía del festival

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?