Se viene el Festival de Primavera de Pokémon Go, un nuevo evento para el juego


Niantic Labs lanzó un nuevo evento para Pokémon Go con el fin de seguir sumando seguidores en tino a que, a través de este tipo de activaciones, las cifras que recauda en son óptimas. En diciembre del 2016 revelaron que sus ingresos se duplicaron gracias a las festividades.

“Entrenadores, átense los zapatos de caminar y estén preparados para celebrar la primavera— ¡el Festival de Primavera de Pokémon Go ya casi está aquí! Desde la 1:00 p.m. del 13 de abril a la 1:00 p. m. del 20 de abril de 2017, una longevo variedad de pokémones ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km, ¡así que ponte manos a la obra y ver qué encuentras! Tu aventura no se detiene ahí, sin confiscación— ¡incluso ganarás más Caramelos por cada Huevo que eclosiones!”, se lee en la web.

Durante este evento los entrenadores incluso subirán de nivel aún más rápido con doble de Puntos de Experiencia, por otra parte con un Huevo Suerte y ganarán el cuádruple de puntos de experiencia de lo natural. “Para hacer aún más dulce este Festival de Primavera, los Huevos Suerte valdrán un 50 % menos en la tienda del entretenimiento”, escribió Niantic.



Notas Relacionadas:


Te Recomendamos:



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: