¡SE PASAN! “Nacho” fue tendencia número uno en Twitter la noche del #27Abr por un falso rumor sobre su muerte


En horas de la noche de este 27 de abril, el tópico «Nacho» fue número uno en Twitter debido a un falso rumor sobre su muerte en la red social del pájaro azul.

La Patilla

Decenas de comentarios lamentando o refiriéndose a  la «muerte de Nacho» se publicaron en la red social. Más temprano, había sucedido algo similar con el reguetonero Don Omar.

El sitio web La Patilla aclaró que el rumor había sido difundido originalmente por una cuenta en Twitter que usurpa su imagen gráfica.

«Una cuenta falsa que utiliza la marca y logo de La Patillaha estado difundiendo una información falsa sobre el estado del cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, como si fuese una noticia nuestra. Recordemos que la única cuenta oficial de nuestro portal en Twitter es @la_patilla, agradecemos la colaboración de todos nuestros lectores para denunciar la cuenta falsa y evitar continuar con la difusión de la misma», escribieron en el portal.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! “No me asusten que estoy sensible”: convulsionan las redes luego de que dieran por “muerto” a Don Omar este #27Abr (+Reacciones)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: