Se filtra audio de Bonny Cepeda en el que se disculpa con alguien por revelar lo que le pagó Maduro


La periodista Carla Angola compartió la noche del 2 de junio un audio supuestamente enviado por el merenguero Bonny Cepeda a un destinatario desconocido, en el que intenta aclarar por qué reveló la cifra en dólares que le pagó Nicolás Maduro por una presentación privada.

Alofoke/Video

En la nota de voz, que dirige a una persona llamada «Escaloni y a todos allá» (se desconoce si hacía mención a Venezuela) Cepeda justifica que reveló la cifra ante la presión de sus entrevistadores. 

«Acá son muy amarillistas y en ese ambiente ni siquiera me sentía con la seguridad que experimento en mis entrevistas. De hecho, perdí un poco el horizonte y contesté cosas que no eran de manera sarcástica. Por ejemplo, ‘cuánto te pagaron, cuánto te pagaron’ y me atacaron de esa manera. Nosotros los dominicanos acostumbramos a decir ‘me pagaron tanto, un millón de dólares’. Pero me faltó decir ‘no es problema tuyo’», se escucha a Cepeda explicando en el audio.

Cepeda remató con la siguiente afirmación, en la que revela que lo une un vínculo de amistad con Maduro.

«Todos sabemos que fui a cantarle al presidente por lo que nos une, nuestra amistad, nuestro cariño, quiero pedirte disculpas a travésde esta nota, si algo trastoca nuestro cariño. Si tengo que hacer una nota aclaratoria, también lo voy a hacer», acotó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CARETABLA! «Los venezolanos se hicieron a su medida sus gobernantes, si no los quieren, sáquenlos»: Bonny Cepeda a quienes lo critican por cantar en un país oprimido (+Video)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: