Se entregó hombre acusado de matar a su hija, quien fue su pareja por más de 20 años


Luego de doce días de haber asesinado a Ruth María Lasso Ahumada, el responsable del hecho, David Lasso, se entregó a las autoridades judiciales y aceptó ante un juez el crimen que cometió.

David Lasso se entregó a la Fiscalía en Cúcuta y ha sido enviado a prisión. Este llegó el pasado jueves, al Búnker de la Fiscalía; y ante algunos investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) manifestó que se venía a entregar porque había asesinado a quien fue su pareja sentimental, pero también era su hija.

Los funcionarios judiciales procedieron de inmediato a materializar la orden de captura; que el Juzgado Octavo Penal Municipal emitió desde el pasado 30 de agosto, dos días después del crimen.

Según el portal web La Opinión, el viernes 10 de septiembre el presunto asesino fue llevado ante el juez y cuando le preguntaron que si aceptaba los cargos, él aseguró que “sí”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: INCESTO, AMENAZAS Y ASESINATO: CRIMEN DE PADRE A HIJA QUE CONMOCIONÓ A TÁCHIRA

Ruth María Lasso
Casa de Ruth María Lasso Cortesía: La Nación

El hombre buscó asesoría de un abogado y decidió entregarse con el fin de recibir algún beneficio de la ley, esto según fuentes judiciales.

Lasso Zabala cometió el asesinato de Ruth María, de 35 años, el pasado 28 de agosto, en la trocha La Ramona, vía que comunica a Villa del Rosario con Colombia, porque tenía algunos problemas con ella.

LA VIDA DE DAVID LASSO

Ruth Lasso tenía dos hijos con su padre. Cuando nació el primero, ella tenía tan solo 17 años y David 38. La niña de 7 años, nació cuando contaba con 28 y el victimario 49.

De acuerdo con medios locales, la víctima de 35 años recibió múltiples puñaladas por parte de David Lasso Sabala.

The post Se entregó hombre acusado de matar a su hija, quien fue su pareja por más de 20 años appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: