¿Se engancharon? Rosalía, Bad Bunny y la foto que desató los rumores😱


Desde hace meses rumores van y rumores vienen. La pareja Rosalía y Bad Bunny, literalmente, parpadea y se hacen Trending Topic.

Sin embargo, ninguno de los dos había querido afirmar o desmentir la cantidad de runrunes en las redes sociales. Hasta ahora, no sabemos si se han puesto cariñosos en el marco del día de los enamorados, pero ¿se pusieron de acuerdo? lo hicieron oficial a través de sus cuentas de Instagram.

La pareja de artistas han compartido el mismo ‘selfie’. Ella, con dos ‘emojis’ de corazón. Él, algo más «bajo perfil», escribió una carita feliz. Sin embargo, la respuesta de la ibérica, en la cual añade otro corazón más, ha disparado cualquier cantidad de especulaciones.

Rosalía y Bad Bunny, casualmente, cantaron juntos

Lo que llama poderosamente la atención es que el boricua y la catalana andan en plena promoción de su último single a dúo, ‘la noche de anoche’, que fue publicado precisamente en el pasado día de ‘San Valentín’. Es por estos motivos que muchos de sus fans han interpretado esta acción como una estrategia de marketing.

Rosalía y Bad Bunny

En cualquier caso, se trata de la primera foto que comparten en un comportamiento tan cariñosa. Como dice aquel viejo refrán: “cuando el río suena…”.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: