Salud envió más de G. 1.000 millones en medicamentos a Alto Paraná


16 de Abril, 2017 |
Nacionales

Desde el pasado lunes el Ocupación de Vigor reforzó el stock de medicamentos e insumos en los centros asistenciales dependientes del Estado en Parada Paraná. El monto invertido en las medicinas fue de G. 1.400 millones.


 
Foto: mspbs.gov.py


 


 Con el fin de robustecer las farmacias de los servicios del salubridad dependientes de la décima región sanitaria en el área de Parada Paraná, Vigor Pública envió a esa zona del país un cargamento con medicamentos e insumos varios por un valencia de G. 1.400 millones. 


 


La cantidad referida que fue enviada es correcto a la gran cantidad de personas que visitan el área durante la Semana Santa lo que genera encima un incremento en la demanda de medicamentos.  


 


Los médicos instan a no pasarse en el consumo de comidas o bebidas, principalmente los que tienen un suspensión contenido en grasas como incluso los chocolates.


 


 El principal motivo de consultas de necesidad durante los días santos son por intoxicaciones correcto al consumo en exceso de alimentos como incluso de personas accidentadas en percances viales. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/ciudad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Transmitir en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en apéndice a Paraguay.com



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: